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FUERZA AÉREA COLOMBIANA
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A LOS CIUDADANOS Y GRUPOS DE VALOR
La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra comprometida en la mejora permanente del servicio de atención y orientación al ciudadano y la gestión de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF). Por tal motivo, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta de percepción, la cual constituye una herramienta de evaluación:
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1.
Municipio y DepartamentoEscribir municipio y departamento donde esta ubicado |
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2.
¿A qué grupo pertenece usted? Seleccione una de las siguientes opciones |
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3.
¿Cuál fue el canal que empleó para recibir atención, orientación y/o presentar la PQRSDF en la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC)? Seleccione una de las siguientes opciones: |
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4.
¿Cuál fue la categoría de PQRSDF que realizó en la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC)? Seleccione una de las siguientes opciones: |
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5.
Ingrese el número de radicado con el que le dieron respuesta a su PQRSDFEjemplo número FAC-S-2023-000000-CE |
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6.
¿Cuál fue la dependencia que le brindó atención, orientación y/o respuesta a la PQRSDF en la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC)? Seleccione una de las siguientes opciones |
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7.
¿Cómo fue la calidad y oportunidad en la atención, orientación ciudadana y/o gestión de la PQRSDF por parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC)?
En la evaluación tenga en cuenta los siguientes parámetros para el diligenciamiento de la encuesta
E- Excelente, B - Bueno R- Regular M - Malo Califique cada una de las siguientes opciones |
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8.
Comentarios o sugerencias para mejorar la atención, orientación ciudadana y/o gestión de las PQRSDF por parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC)Agradecemos sus comentarios o sugerencias |
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